Cómo hacer llamadas gratis con Line – Descarga gratis para móviles

Anuncios patrocinados


Line es una de las aplicaciones del momento. En estos últimos días el crecimiento de descargas en las tiendas virtuales ha sido muy pronunciado y por eso creemos que la cantidad de usuarios que disponen de este aplicativo
en su smartphone es más que considerable. Hoy, te traigo una guía completa para que sepas Cómo hacer llamadas gratis con Line.

Existen muchos trucos para Line hacen que experiencia con el usuario sea más atractiva. Una de las diferencias más radicales que este aplicativo gratis para móviles tiene con Whatsapp es la posibilidad de hacer llamadas gratuitas con Line. Por eso, si quieres saber cómo se hace, no te pierdas de seguir leyendo esta nota.

Este aplicativo te ayudará a ahorrar grandes cantidades de dinero en saldo o datos de tu paquete de telefonía. Con Line puedes mandar textos gratis, multimedias y hasta llamar gratis. Por eso, con sólo disponer de este programa en tu celular podrás llamar a cualquiera de tus contactos. Veamos cómo se hace:

Llamar gratis con Line:

Para llamar a un contacto con Line puedes elegir 2 maneras diferentes. Todas son extremadamente sencillas así que no tendrás problemas con cualquiera de los 2 caminos para hacer llamadas gratis con Line:

1) Una de las formas de hacer llamadas gratis con Line es desde tu agenda de contactos. Debes ir a tu agenda de contactos y seleccionar al que quieres llamar. Luego, cuando la ventana se abra, sólo debes presionar en Llamar
gratis.

2) Otra forma es recurrir al aplicativo. Una vez que ingreses a Line debes seleccionar el contacto que quieres llamar. Luego, verás que en la parte superior derecha aparece un logo de un teléfono, es allí donde deberás presionar para poder realizar la llamada gratuita.

Como ves, hacer llamadas gratis con Line es extremadamente fácil y por eso es más que recomendable la descarga gratis de Line en tu móvil. Para ello, al final de la nota te comparto el enlace directo para que puedas descargar gratis Line en tu celular. Espero haberte sido de ayuda con estos pasos para Hacer llamadas gratis con Line. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar Line gratis para Android

Enlace | Descargar Line gratis para iOS

Enlace | Descargar Line gratis para BlackBerry


6 agosto 2013






4 Responses to Cómo hacer llamadas gratis con Line – Descarga gratis para móviles

Avatar

Cómo conseguir monedas en Line | Freetecno

agosto 18th, 2013 at 15:17

[…] Enlace | Line gratis para móviles […]

Avatar

Descargar gratis Line para móviles | TecnoTurista

agosto 19th, 2013 at 17:26

[…] Vía | FreeTecno […]

Avatar

Cómo conseguir monedas en Line

agosto 21st, 2013 at 21:47

[…] Enlace | Line gratis para móviles […]

Avatar

Conseguir monedas gratis en LINE |

agosto 22nd, 2013 at 19:47

[…] Enlace | Line gratis para móviles […]

Comment Form

Otros llegaron buscando: wapsat, line para nokia N8, descargar lani, dinalu, descargar line para nokia n8, descargar line para nokia e5


Categorías