Descargar themes o temas para BlackBerry Messenger

Anuncios patrocinados


BlackBerry Messenger es una aplicación exclusiva (por el momento) para los dispositivos de la firma RIM. Quién escribe estas líneas utiliza un dispositivo BlackBerry y verdaderamente considero que el BBM es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea. Hoy, para que puedas personalizar al máximo la aplicación, te propongo Descargar Themes o Temas para BlackBerry Messenger.

Descargar themes o temas para BlackBerry Messenger

Para poder modificar la apariencia de BlackBerry Messenger es necesario descargar un aplicativo llamado Cute BBM Viewer. Con este programa gratis para tu celular podrás hacer mucho más atractivas tus conversaciones de chat. Además, podrás elegir en la aplicación una gran variedad de tipos y modalidades de Themes o Temas para tu BBM.

Paper, Black Beauty Theme, Green House, Doodle y Chocolate son algunos de las motivos de Temas que podrás elegir en Cute BBM Viewer. Además, algo verdaderamente interesante, con este programa podrás modificar el tamaño y tipo de fuente que utilizas en BBM.

De esta manera, con estos Themes gratis para BBM, podrás hacer que tus charlas con amigos y familiares sean mucho más entretenidas. Además, si quieres, puedes descargar emoticones gratis para BBM desde el mismo aplicativo.

Espero que realices la descarga gratuita de Cute BBM Viewer, una estupenda aplicación para cambiar la apariencia de tu BlackBerry Messenger. Estos temas para BBM son verdaderamente buenos y recomendados. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Cute BBM Viewer gratis

Vía | MovilWorld


13 agosto 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: temAs para bbm, temas para blackberry q5, descargar temas para blackberry q5, temas para blackberry q5 gratis, temas para blackberry messenger, descargar temas para bbm


Categorías