Descargar Whatsapp y Skype gratis para Acer Liquid S1

El Acer Liquid S1 es uno de los smartphones más nuevos y modernos del mercado. Ha salido hace muy poco tiempo y se esperan excelentes resultados ya que sus características y funcionalidades son verdaderamente buenas. Por
ello, para que quienes ya hayan adquirido un ejemplar, hoy traigo la posibilidad de Descargar Whatsapp y Skype gratis para Acer Liquid S1.

Este estupendo móvil no puede ser considerado un celular “de bolsillo” por sus increíbles dimensiones. Posee una pantalla táctil de nada menos que 5.7 pulgadas por lo que se trata de un equipo considerablemente grande. Esto lejos está de ser una desventaja ya que la calidad de imagen que el Acer Liquid S1 te propone superará tus expectativas.

Además, el Acer Liquid S1 no tiene nada que envidiarle a los mejores dispositivos del mercado ya que trae un procesador quad core de 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8GB destinados a almacenamiento. Con respecto al
sistema operativo, te comento que viene equipado con Android 4.2 por lo que está habilitado a descargar una inmensa variedad de aplicativos. Se trata de un terminal de ensueño que sin dudas traerá muy buenos resultados a la compañía.

Descargar Whatsapp gratis para Acer Liquid S1:

Whatsapp es una aplicación conocida por todos y que no puede faltar en tu celular. Sin bien ahora existe la posibilidad de descargar gratis Line o WeChat en Acer Liquid S1, otros aplicativos muy interesantes, no debes dejar de tener en cuenta a Whatsapp. La mayor ventaja comparativa de esta última aplicación es sin duda su masividad, ya que gran parte de los smartphones del mundo ya la han elegido como aplicación de mensajería instantánea.

Con Whatsapp gratis para Acer Liquid S1 podrás enviar mensajes gratis, notas de voz, multimedias y hacer mucho más placenteras tus comunicaciones. Podrás ahorrar mucha cantidad de dinero de tu saldo ya que con una conexión a WiFi o a un paquete de datos podrás comunicarte con quién quieras de manera gratis. Altamente recomendado.

Descargar Skype gratis para Acer Liquid S1:

Skype es otro programa de público conocimiento que no tiene desperdicios. Gracias a la aparición de Skype hace unos años las distancias se han acortado sustancialmente ya que es posible hablar con alguien ubicado al otro lado
del mundo, con sólo disponer de una conexión a internet. Tu Acer Liquid S1 está habilitado para descargar gratis Skype y por eso no puedes perderte esta oportunidad.

Podrás hacer videollamadas gratis en Acer Liquid S1 gracias a Skype y no necesitas otra cosa que crear una cuenta de usuario. Una aplicación que es recomendada en todos los dispositivos con cámara frontal y trasera.

Espero haberte sido de ayuda con estas posibilidades de Descargar gratis Whatsapp y Skype para Acer Liquid S1, un nuevo equipo de muy buenas especificaciones. Para más aplicaciones gratis para Acer Liquid S1, te acerco un enlace al final de la nota. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Whatsapp para Acer Liquid S1

Enlace | Skype para Acer Liquid S1

Enlace | Más aplicaciones para Acer Liquid S1

Deja un comentario Cancelar respuesta

2 Comments to “Descargar Whatsapp y Skype gratis para Acer Liquid S1”

[...] Vía: freetecnoTweet10 agosto 2013 [...]

Responder


hit counterhitstatus