Actualizar Android 4.3 Jelly Bean

Anuncios patrocinados


Hace tan sólo unos pocos días la firma Google anunció la llegada de la nueva versión de Android, el sistema operativo de la compañía. Como vemos, ha conservado el nombre de Jelly Bean y son muchos los usuarios que quieren actualizar ahora mismo su Android 4.3 Jelly Bean para conocer todas las novedades del mismo. Por ello, hoy te enseñaré todo lo que debes hacer para conseguirlo.

El nuevo sistema operativo trae consigo mejoras en cuánto a rendimiento y algunas modificaciones estéticas. Sin dudas se trata de una de las plataformas líderes en el mundo de los dispositivos móviles junto a iOS, otro gran sistema operativo. Por ello, la cantidad de celulares, tabletas y todo tipo de terminales que disponen de Android es muy interesante.

Actualizar Android 4.3 Jelly Bean:

Lo que debemos saber es que Google ha lanzado la actualización de Android, en principio, sólo para los celulares y tabletas Nexus. De todas maneras, la llegada de la nueva plataforma para Samsung y todos los equipos con Android es inminente. Por esto, los pasos que a continuación te propongo para que logres Actualizar Android 4.3 Jellt Bean gratis sólo te serán útiles si dispones un equipo de esta marca. Lo que deberás hacer es lo siguiente:

1.- Conectarse a Internet vía WiFi.
2.- Activar el Modo Avión.
3.- Ir a Ajustes, Aplicaciones, Todas y ubicar en la lista el Marco de servicios de Google.
4.- Presionar “Borrar datos” hasta que quede deshabilitada.
5.- Desactivar el Modo Avión.
6.- Ir Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones del sistema y presionar en Comprobar ahora.
7.- Si no aparece la notificación intentar varias veces, en nuestro caso funcionó a la primera.
8.- Después de descargar la actualización a Android 4.3 (Jelly Bean) e instalarse eliminar la cuenta de Google
vinculada al dispositivo y agregarla nuevamente, esto para evitar algunos errores al actualizar algunas aplicaciones.

Los dispositivos que se conoce que recibirán la notificación de Android, por el momento son el Galaxy Nexus y el Nexus 4, por el lado de los smartphones. En cuanto a las tabletas, se conoce que la notificación llegará a el Nexus 7 y el Nexus 10.

Espero haberte sido de ayuda con esta guía para Actualizar Android 4.3 Jelly Bean gratis. Cuando tengamos noticias de las actualizaciones para otros móviles, como el Samgung Galaxy o Motorola Razr, no tengas dudas que te estaremos alcanzando toda la información. ¡Hasta la próxima!

Vía | AndroidPeru

 


8 agosto 2013






2 Responses to Actualizar Android 4.3 Jelly Bean

Avatar

Actualizacion de Android a 4.3 Jelly Bean

agosto 11th, 2013 at 17:26

[...] Freetecno.com Tweet 10 agosto [...]

Avatar

Marvin Mayén

agosto 14th, 2013 at 17:20

Puedo hacer esto en mi HUAWEI Y300 ???

Lo puedo actualizar al Android 4.2 o superior ???

Comment Form

Otros llegaron buscando: motorola xt303 actualizar android, actualizar motorola xt303, actualizar android motorola xt303, motorola xt303 actualizar android 4, actualizar motorola xt303 a android 4 0, como actualizar motorola xt303


Categorías