Descargar gratis mapa de Malvinas para Counter Strike 1.6

Anuncios patrocinados


El Counter Strike es un juego verdaderamente divertido. No tengo dudas de que es uno de los mejores de la historia y se puede ver que aunque pasan los años nunca pasará de moda. En los últimos días, con la llegada del Día de Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, la firma Dattatec ha desarrollado un estupendo mapa que se desenvuelve nada más ni nada menos que en las Islas Malvinas. Por eso, hoy podrás Descargar gratis mapa de Malvinas para Counter Strike 1.6.

Es cierto que muy frecuentemente salen a la luz juegos con una calidad de audio y video increíble que sin dudas superan al CS 1.6 en gran medida. Pero el Counter siempre será el preferido de muchos de nosotros y nunca dejaremos de jugarlo. Esta idea del mapa de Malvinas no es otra cosa que una especie de Homenaje a quienes batallaron en la Guerra. Es una temática muy delicada en la Argentina, ya que desde el primer momento que se proclamó la victoria inglesa, la Argentina reclama fervorosamente la soberanía de las tierras que le corresponden. Ya 31 años pasaron de la Guerra y muchos son los vestigios que han quedado.

Pero en este caso te traigo la descarga gratuita del Mapa de Malvinas para CS 1.6. Un mapa que desarrollo Dattatec, como antes te mencionaba, que realmente no tiene desperdicios. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo por unos problemas en mi ordenador, pero al ver el video que a continuación te presento, no puedo esperar para jugarlo.

La plataforma te muestra monumentos, edificaciones y sitios reales que existen en tierras de Malvinas. Es una representación gráfica de los lugares en donde se desarrolló la Guerra en el año 1982. También podrás ver el puerto, el Cementerio Argentino, el edificio del diario inglés Penguin News, el correo de las Islas Malvinas, la iglesia, el banco y hasta el establecimiento que lleva el letrero que dice “Falkland Islands Company”.

Una representación del lugar asombrosa que contribuye a lograr un mapa imperdible para todos los amantes del CS. Espero que realices la descarga gratuita del Mapa de las Islas Malvinas para Counter Strike 1.6, un mapa sensacional para jugar con tus amigos. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Mapa de las Islas Malvinas para Counter Strike 1.6

Vía | TechPleno


19 abril 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar counter strike malvinas, descargar mapa de islas malvinas para counter strike 1 6, descargar counter strike para huawei, descargar mapa malvinas counter strike 1 6 no steam, descargar el mapa de las islas malvinas para el counter strike 1 6, malbina pistas para el counter 1 6


Categorías