Cómo es el idioma de los Minions. Traducción al español

Anuncios patrocinados


Los minions son esos simpáticos personajes de la película Mi Villano Favorito 2 de los cuáles en varias ocasiones hemos hablado en este blog. Te hemos traído la descarga del juego Despicable Me: Minion Rush para móviles como así también te acercamos una lista de trucos para el juego. Pero hoy hablaremos y trataremos de entender mejor Cómo es el idioma de los Minions y te traigo algunas traducciones al español.

Cómo es el idioma de los Minions. Traducción al español

Cómo verás en la fotografía, algunas de las palabras utilizadas por los Minions son traducidas al español y tienen un significado. Por ello, hoy te ayudaremos a que, aunque sea en una mínima parte, puedas conocer el idioma de los Minions y hasta hablar como los Minions.

Estos pequeños son trabajadores creados con plátanos triturados forman un extraño equipo de trabajo. Ellos son obedientes a su líder y siempre están dispuestos a participar de nuevos experimentos. De más está decir que son extremadamente divertidos y muy simpáticos, por lo que se volvieron adorados por los fanáticos de la película.

El idioma que hablan los Minions es conocido como Minion Gibberish, lo que significa “discurso inentendible o sin sentido”. De todas maneras, es importante destacar que el idioma que usan los Minions es una extraña mezcla de indio, español, francés e italiano. Además, casi todas las palabras que usan hacen referencia a algún tipo de comida o elemento comestible.

Para recordarlos y escuchar sus entretenidas palabras, te traigo este estupendo video subtitulado de los Minions en el cuál los podrás ver cantando siempre con ese estilo tan particular y divertido.

Espero haberte sido de ayuda con esta información y puedas conocer Cómo es el idioma de los Minions y que aproveches la traducción de las palabras al español. ¡Hasta la próxima!


15 agosto 2013






1 Response to Cómo es el idioma de los Minions. Traducción al español

Avatar

Alex

noviembre 30th, 2013 at 11:05

Como se descarga

Comment Form

Otros llegaron buscando: traductor minion, ciudades de DOS PALABRAS, traductor de minions, minion gibberish, idioma de los minions traducido, idioma de los minions traduccion


Categorías