Diamond Dash para Android gratis

Anuncios patrocinados


Facebook le propone al usuario una extensa cantidad de divertidos juegos. Uno de los más famosos y jugados de los últimos tiempos, indudablemente, es el Diamond Dash. Este es un juego de diamantes verdaderamente atrapante que no podrás dejar una vez que empieces a jugarlo. Por ello, si quieres tenerlo en tu celular para no tener que jugar desde Facebook, hoy te traigo la descarga de Diamond Dash para Android gratis.

En este juego de diamantes de colores lo que debes hacer es buscar combinaciones por colores de los diamantes. Todo esto parece fácil pero también debes tener en cuenta que el tiempo es un factor determinante y debes juntar todos los diamantes del mismo color en un minuto.

Si logras buenas combinaciones, serás un excelente jugador de Diamando Dash y obtendrás las mejores puntuaciones. Desde el aplicativo para Facebook, puedes compartir tus puntajes en el perfil y publicar que avanzas de niveles. Es sin dudas, un excelente juego y una excelente aplicación para tu Android. Podrás divertirte al máximo con Diamond Dash con sólo descargar totalmente gratis la aplicación.

Espero que realices la descarga gratis de Diamond Dash para Android, un estupendo juego de Diamantes que es furor en la red social Facebook. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace | Descargar Diamond Dash para Android gratis


16 abril 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: como hakear diamond dash en el celular, juegos de diamantes gratis, porque no puedo entrar en diamond dash con mi celular, porque no puedo jugar diamond dash en facebook, secretos de diamond dash android, trucos diamond dash android


Categorías