Conseguir energía infinita en Criminal Case

Anuncios patrocinados


El Criminal Case es uno de los juegos que ha revolucionado a Facebook en los últimos tiempos y son millones y millones la cantidad de usuarios que juegan. Es una aplicación online en al que deberás resolver crímenes a partir de tu inteligencia y tu astucia para encontrar al verdadero culpable. Pero lo malo de Criminal Case es que una vez que se termina la energía, debemos esperar un determinado tiempo para volver a jugar. Por ello hoy te traigo los mejores trucos para Conseguir energía infinita en Criminal Case.

La energía es imprescindible para poder resolver casos. Sin ella no podrás hacer otra cosa que esperar a que se cargue la barra. Por eso es algo engorroso tener que esperar tanto tiempo para poder volver a jugar y seguir con la búsqueda de los asesinos.

Cómo la energía se gasta tan rápido, Facebook te da la posibilidad de que tus amigos te regalen un poco de ella. Por ello el principal y mejor camino para Conseguir energía infinita en Criminal Case es pedirle a tus amigos de Facebook que te envíen. La mejor manera de lograr esto es crear un grupo exclusivo para jugadores de Criminal Case para que entre ellos se pasen toda la energía que necesiten.

Además, gracias a la creación de estos grupos selectos para jugadores de Criminal Case, también se podrán enviar Cartas de la Suerte, fundamentales para avanzar niveles en el juego.

Espero que puedas mejorar tu juego y puedas Conseguir energía infinita en Criminal Case, la nueva sensación de Facebook. ¡Hasta la próxima!


10 abril 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: por que se va la energia infinita criminal case, como enviar energia en criminal case, como desbloquear a un amigo en criminal case, generador de criminal case, juego criminal case para celular nokia C6, energia infinitas criminal case con chrome


Categorías